Pero hice las primeras tres partes
Es el resultado de elegir un enfoque diferente. Aquí hay un resumen de lo que hice: Creé contenido relacionado con la construcción de enlaces (el servicio que quiero brindar) Recopilamos las direcciones de correo electrónico de nuestros visitantes y proporcionamos la lista completa en formato PDF. Hice actividades de divulgación para difundir mi contenido. Planeé "vender" mis servicios a través de mi lista de correo electrónico. (Dato curioso: mi apoyo a este artículo me llevó a mi primera interacción con Tim Soulo, CMO de Ahrefs. Me preguntó si estaría interesado en escribir para el blog de Ahrefs. Le dije, dije que sí, y el resto es historia). Vale, no hice esa última parte (explicaré por qué más adelante).Pero hice las primeras tres partes y pude crear una lista de más de 1000 suscriptores en solo unos días. Sin números de teléfonos de embargo, el inbound marketing no es la única forma de atraer clientes. Aquí hay algunas opciones más: Optimice su sitio para obtener una clasificación alta en Google y obtener condiciones favorables (por ejemplo, "Consultor SEO en Londres") Atrae clientes potenciales a través de tu canal de YouTube Ejecute anuncios PPC en Google escribe una publicación de invitado Hablemos de esa última parte con un poco más de detalle. Publicación de invitado Como puede ver en este correo electrónico, la publicación de invitados es otra táctica que he utilizado con éxito para atraer clientes. En este caso, el cliente me encontró
http://zh-cn.wsdatabasein.com/wp-content/uploads/2024/02/numeros-de-telefonos-de.jpg
a través de una publicación invitada en el blog de Ahrefs. Seguí trabajando con él durante varios meses y gané $5,375 en el proceso. Si estás pensando en probar esta estrategia, mi mejor consejo es este. Asegúrese de escribir únicamente publicaciones de invitados para sitios web de la industria que generen tráfico. Recuerde, no utilizamos la publicación de invitados como estrategia de construcción de enlaces. Lo utilizamos como estrategia de marketing. La forma más sencilla de encontrar sitios web como este es utilizar Content Explorer de Ahrefs , una base de datos con capacidad de búsqueda de contenido de más de 7 mil millones de sitios web .
頁:
[1]